Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del atacante Gustavo Torres, quien se suma al equipo para reforzar la zona ofensiva y dar una mano a Dayro Moreno, el goleador del equipo.
“Nuestra Institución da la bienvenida a Gustavo Torres, quién ahora se vestirá con la piel del ‘Leopardo’. Éxito en nuestra familia, juntos vamos a escribir esta historia”, anunció el cuadro santandereano.
¿Quién es y qué aporta?
A pesar de que solo tiene 26 años, Torres es un atacante con un amplio recorrido en el fútbol colombiano e internacional, lo que le ha dado la experiencia suficiente para venir a entregar liderazgo, fútbol y goles.
“Estoy contento de estar acá en este gran club. Espero estar a la altura de este gran club, de esta gran hinchada y aportar mis goles, pases de gol, espero hacer las cosas bien y aportar toda mi experiencia al equipo”, expresó Torres en un video que dio a conocer el club.
Torres comenzó su carrera en las divisiones menores del Deportes Quindío y de ahí pasó a Atlético Nacional, donde se dio a conocer y se convirtió en un jugador importante en el cuadro antioqueño.
Tras su buen rendimiento, San Lorenzo (Argentina) se fijó en él y lo llevó. Sin embargo su aventura en territorio argentino no duro mucho y volvió a Nacional, en donde fue prestado a Águilas Doradas.
Ya en el 2020 fue cedido al Vasco Da Gama (Brasil). Luego volvió a Nacional y finalmente quedó libre y firmó por el América de Cali, para posteriormente pasar por el Always Ready (Bolivia), su último equipo en este 2022.
Ahora, Torres llega a un equipo en el que la esperanza de gol estaba en Dayro Moreno y en el que seguramente va a aportar fútbol, como lo prometió en su video de presentación.