Publicidad

Gustavo Torres, la nueva carta para el ataque del Atlético Bucaramanga

El atacante de 26 años viene de jugar en el Always Ready de Bolivia.

Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del atacante Gustavo Torres, quien se suma al equipo para reforzar la zona ofensiva y dar una mano a Dayro Moreno, el goleador del equipo.

“Nuestra Institución da la bienvenida a Gustavo Torres, quién ahora se vestirá con la piel del ‘Leopardo’. Éxito en nuestra familia, juntos vamos a escribir esta historia”, anunció el cuadro santandereano.

¿Quién es y qué aporta?
A pesar de que solo tiene 26 años, Torres es un atacante con un amplio recorrido en el fútbol colombiano e internacional, lo que le ha dado la experiencia suficiente para venir a entregar liderazgo, fútbol y goles.

“Estoy contento de estar acá en este gran club. Espero estar a la altura de este gran club, de esta gran hinchada y aportar mis goles, pases de gol, espero hacer las cosas bien y aportar toda mi experiencia al equipo”, expresó Torres en un video que dio a conocer el club.

Torres comenzó su carrera en las divisiones menores del Deportes Quindío y de ahí pasó a Atlético Nacional, donde se dio a conocer y se convirtió en un jugador importante en el cuadro antioqueño.

Tras su buen rendimiento, San Lorenzo (Argentina) se fijó en él y lo llevó. Sin embargo su aventura en territorio argentino no duro mucho y volvió a Nacional, en donde fue prestado a Águilas Doradas.

Ya en el 2020 fue cedido al Vasco Da Gama (Brasil). Luego volvió a Nacional y finalmente quedó libre y firmó por el América de Cali, para posteriormente pasar por el Always Ready (Bolivia), su último equipo en este 2022.

Ahora, Torres llega a un equipo en el que la esperanza de gol estaba en Dayro Moreno y en el que seguramente va a aportar fútbol, como lo prometió en su video de presentación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad