Publicidad

Hospitalizan al actor santandereano Jairo Camargo por Covid-19

El actor santandereano Jairo Camargo fue trasladado hasta un centro de salud debido a las complicaciones generadas por el Covid-19.

El actor bumangués Jairo Camargo, quien interpretó al abogado Alirio Perafán en la novela Pedro El Escamoso –al aire actualmente–, fue hospitalizado tras presentar complicaciones derivadas de la covid-19.

Su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, fue quien dio a conocer la hospitalización del artista, quien dio positivo para la enfermedad el pasado sábado.

“Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas, siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé qué más decir. Gracias a todos”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

Camargo, de 67 años, manifestó síntomas leves de la enfermedad tan pronto se conoció su contagio. Según indicó su esposa Patricia en Blu Radio, “él está estable y está bien, dentro de lo que uno puede estar bien con el virus. Tiene neumonía, pero moderada, y su corazón está bien, eso es lo que necesitamos en estos días para que el bicho salga de su cuerpo”.

La actriz ha documentado diariamente la evolución de su esposo y la dificultad que ha supuesto el aislamiento por su enfermedad, publicando fotografías y reflexiones en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad