Publicidad

Emergencia en Soacha: Cientos de familias afectadas por espuma contaminante

Esta emergencia sanitaria es atendida por los organismos de socorro, quienes intentan retirar la espuma que tiene un fétido olor y poder ayudar a las familias que quedaron atrapadas

Habitantes del municipio de Soacha, nuevamente, se han visto afectados por los fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad y que generan no solo que sus hogares se inunden, sino que también se enfermen por cuenta de la abundante espuma contaminante.

En la noche de este martes, el aguacero que se presentó en las horas de la tarde y la noche generó que se desbordara el canal de aguas y un punto conocido como La Laguna. 

Debido a esto, las casas de la comuna cuatro, en el barrio Villa Esperanza, quedaron llenas de agua y con espuma, dejando un desalentador panorama.

Los residentes de la zona, indican que ya están cansados de esta situación, pues los niños y adultos mayores se han visto gravemente afectados por esta espuma contaminante, por eso solicitan que las autoridades les ayuden y les den una solución pertinente lo antes posible.

Esta emergencia sanitaria es atendida por los organismos de socorro, quienes intentan retirar la espuma que tiene un fétido olor y poder ayudar a las familias que quedaron atrapadas en sus hogares, pues la espesa espuma superó los 4 metros de altura, y no les ha permitido salir.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad