Publicidad

La Selección Colombia de Fútbol Femenina va por su segunda victoria en el Mundial Sub-20

La Tricolor se medirá a México, a partir de las 6:00 de la tarde.

Luego del gran debut que tuvo la Selección Colombia Sub-20 en la Copa del Mundo de la categoría, la ‘Tricolor’ le apunta a su segunda victoria esta vez ante México, por la segunda jornada del Grupo B.

El compromiso se disputará en el estadio Nacional de Costa Rica, a partir de las 6:00 de la tarde, este sábado

En el otro duelo de esta zona, Alemania se medirá a Nueva Zelanda, en el estadio Alejandro Morera, desde las 12:00 p. m.

Por la clasificación
Vencer por 1-0 a Alemania llenó de confianza a las jugadoras de la Selección Colombia, quienes saben que ganar este sábado es fundamental para confirmar la clasificación a la segunda ronda del certamen.

“Vamos paso a paso. Siempre iremos con una actitud. Tenemos un objetivo muy claro que es la clasificación a la siguiente fase, a representar de la mejor manera a nuestra gente”, manifestó Ingrid Guerra, jugadora de Colombia.

Por su parte, Natalia Giraldo, arquera del elenco cafetero y gran figura ante Alemania, analizó al rival de esta tarde y se mostró optimista de cara al compromiso.

“Sabemos que es un equipo bueno, un rival fuerte, pero vamos a trabajar así como lo hicimos con Alemania”, dijo.

Repite equipo
Carlos Paniagua, director técnico de la Selección Colombia, repetiría la misma alineación titular que enfrentó a Alemania.

De esta manera, Colombia formaría con Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Kelly Caicedo, Ángela Barón y Yirleidis Quejada serían las defensoras.

Iliana Izquierdo, Liced Serna y Camila Reyes serían las volantes, mientras que en el ataque jugarían Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo y Linda Caicedo, la gran figura del equipo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad