Publicidad

Fue golpeado tras chocar a una motociclista estando ebrio, en Medellín

La agresión quedó registrada en un video filmado con celular. Allí se puede ver que el sujeto, tras recibir los primeros golpes, intenta huir corriendo atravesando 2 carriles de la importante vía. Esa maniobra lo expuso incluso a ser atropellado por los vehículos que circulaban

En la mañana de este sábado, 25 de junio, se registró un accidente entre 2 motos en la autopista Sur, en inmediaciones de La Mayorista y de la estación Ayurá, del metro.

Luego del choque varios motociclistas abordaron a uno de los conductores involucrados y, tras increparlo por su evidente estado de embriaguez, lo golpearon mientras estaba sentado en uno de los separadores viales. La otra moto implicada era maniobrada por una mujer, que sufrió heridas y tuvo que ser llevada a un centro asistencial, confirmaron en la Alcaldía de Itagüí.

La agresión quedó registrada en un video filmado con celular. Allí se puede ver que el sujeto, tras recibir los primeros golpes, intenta huir corriendo atravesando 2 carriles de la importante vía. Esa maniobra lo expuso incluso a ser atropellado por los vehículos que circulaban.

Al tiempo varias personas lo persiguieron para continuar con la agresión. El sujeto, que vestía jean y buzo blanco con gris, logró pasar las 2 calzadas, pero en la zona de enfrente fue interceptado por 2 hombres que se sumaron a la golpiza. Le dieron patadas, puños y ‘cascazos’.

La Alcaldía de Itagüí, municipio donde se registró el hecho, le informó a Q’HUBO que el accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana y que la motociclista fue llevada a una clínica, aunque su estado de salud no revestía gravedad. Además, precisaron que el motociclista agredido fue dejado a disposición de la Policía y que, tras realizarle la prueba de embriaguez, dio como resultado grado 1.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar tomar justicia por mano propia porque los agresores pueden verse inmiscuidos en procesos judiciales por delitos como lesiones personales, tentativa de homicidio y, en los casos más graves, asesinato, como ocurrió en un caso reciente en el que el agresor fue sentenciado a 18 años de prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad