Publicidad

Autoridades habrían hallado el cuerpo de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida en Bogotá

Autoridades habrían encontrado el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 7 de junio en Chía, Cundinamarca.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el cadáver de una mujer, que sería el de Pinzón, fue hallado en la vereda Río Frío, de Zipaquirá, localidad a donde las autoridades se habían trasladado hace unos días para seguir pistas tras el descubrimiento del cuerpo de una mujer que fue relacionado con el caso.

Un equipo de criminalística del CTI hizo la inspección en el lugar del hallazgo y trasladó el cuerpo a Medicina Legal para establecer su plena identidad.

Pinzón, de 42 años y quien trabajaba en una empresa petrolera, fue vista por última vez hace dos semanas en un concesionario de Chía, pues allí iba a dejar un vehículo para venderlo. En ese lugar se habría encontrado con su cuñado, Jhonatan Torres, quien la iba a ayudar con la diligencia. Fue la última persona que la vio con vida.

No obstante, días después Citynoticias reveló unos audios en donde el dueño del concesionario afirma que la mujer nunca fue al lugar. “Nunca vimos a la señora. Jhonatan llegó sobre las 9:15 de la mañana y ella desapareció a las 6:00”, dijo el hombre al medio de Bogotá.

Días después de la desaparición de la psicóloga, las autoridades capturaron al hombre por ser el principal sospechoso de su desaparición.

De hecho, durante el proceso se conoció una grabación de una cámara de seguridad en la que el hombre visitó el apartamento de Pinzón en la tarde del 7 de junio y luego, en las horas de la noche, sale de él con bolsas de gran tamaño que cargaba con dificultad. El sospechoso abandonó el lugar en el vehículo de su cuñada.

De acuerdo con el diario El Tiempo, la persona que reveló esta información es el hermano de una mujer con quien Torres le venía siendo infiel a su esposa, Pilar Pinzón, hermana de la psicóloga desaparecida. Este habría dado aviso a las autoridades sobre el morral y documentos personales de Pinzón.

La Fiscalía le imputó a Torres los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. El procesado no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad