Publicidad

“Queremos que vuelvan a confiar en el equipo”: ‘Piripi’ Osma, técnico de Atlético Bucaramanga

El estratega se mostró feliz por la actitud de sus jugadores ante Alianza Petrolera.

La victoria de Atlético Bucaramanga sobre Alianza Petrolera, el sábado pasado, le dio un ‘aire’ importante a Armando ‘El Piripi’ Osma, técnico del cuadro ‘Leopardo’, quizá el más feliz con esos tres puntos.

El estratega destacó que su equipo “está preparado para los peores momentos” y dijo que eso quiere decir que se está “bien preparado y me lo han demostrado los jugadores”.

“Se sacudieron de tres derrotas. Se alegró la hinchada, don Óscar Álvarez (máximo accionista del equipo), Jaime Elías Quintero (presidente del equipo), que creen en este equipo. Eso es lo que queremos, que vuelvan a confiar en un equipo que juega bien, que con dificultades hemos perdido partidos, pero queremos seguir avanzando porque tenemos una misión y es llegar al 30 de noviembre con grandes objetivos”, explicó el entrenador.

Volvieron los goles
El técnico, que estaba en la ‘cuerda floja’ luego de tres derrotas consecutivas, felicitó a su equipo por la remontada que lograron ante Alianza Petrolera, por la décima fecha de la Liga BetPlay II, y resaltó la importancia de volver a marcar.

“Conseguimos goles, que esa era la premisa, porque habíamos hecho un ejercicio de que no teníamos que esperar que Dayro (Moreno) nos hiciera gol, sino que tenemos 27 jugadores detrás de él que también lo pueden hacer y afortunadamente hoy se dio. Pese a eso Dayro fue la figura de la cancha, mejor aún. Nos fortalece mucho esta victoria y para la afición que todavía cree en nosotros, iniciamos la Feria con triunfo”, afirmó, en medio de sonrisas.

Además, ‘El Piripi’ reveló que han venido estudiando la “forma en la que nos hacen los goles” para corregir tantos errores defensivos y destacó la importancia de vencer a un rival como Alianza, con el que también lucha en la tabla de la reclasificación.

“Esto nos va a ayudar muchísimo, nos reconforta, ya tenemos cuatro puntos para la Sudamericana sobre Alianza, y eso nos acerca al lote de 12, 13 (puntos), porque el fútbol colombiano es muy parejo”, agregó.

Finalmente, el entrenador se mostró algo preocupado por las lesiones de Carlos Henao y Brayan Palacios.

“Henao tuvo una mala noche, tiene un hijo que cometió el error de tomarse la medicina que no era y eso es un estrés grande, que lo tuvo que sufrir en el campo tan pesado. La lesión de Palacios es estar uno frío, tener espontáneamente que entrar y en la primera que sale es en velocidad a marcar a un tipo que va muy rápido y él detrás, ahí sintió. Tenemos dos bajas, vamos a esperar a que Meza esté recuperado y mirar qué podemos hacer para cubrirnos, para eso tenemos plantilla y estamos conformando un buen equipo”, dijo Osma.

Atlético Bucaramanga volverá a tener acción el próximo domingo ante el Deportivo Cali, por la fecha 11 de la Liga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad