Nuevamente la violencia contra la mujer sigue siendo el pan de cada día en el país. Esta vez la víctima fue una joven en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital, quien fue brutalmente agredida por su expareja sentimental.
La víctima, quien se encontraba en su vivienda, salió a recibir a su bebé de tan solo 3 años, a quien fue a llevarlo su padre -y agresor-. En el momento en que el sujeto se baja del taxi y le da el niño, comenzó a pegarle a la mujer.
La brutal agresión quedó registrada en un video de una cámara de seguridad, en donde se evidencia que mientras la femenina tiene a su pequeño en brazos, este sujeto de manera salvaje comienza a golpearla.
“Me hace una llamada y me dice que si no aprendí la lección vuelve y lo repite. Me da miedo llegar al trabajo porque puede estar por ahí y sé que es peor lo que me puede pasar”, dijo la víctima.
La víctima denuncia que en otras oportunidades ya había sido víctima de las agresiones de este hombre, por esta razón precisamente fue que se separó, pero no ha servido de nada la denuncia que ya le puso porque el agresor sigue haciendo de las suyas.
“Llega y me golpea en la cara, me jala el cabello, me coge a patadas en el piso, no le importó que yo tuviera el niño alzado. Estaba en compañía de una menor de edad, mi sobrina, a la cual insultó también; me pegó hasta que se cansó”, relató esta mujer.
Ahora esta víctima le pide a las autoridades protección, pues teme por su vida, ya que el individuo le ha demostrado que es capaz de hacerle cualquier cosa.