Publicidad

Video: ‘Paloterapia’ a ladrón que disparó un arma en un centro comercial de Cali

En un video quedó grabado el momento en el que un ladrón disparó en múltiples ocasiones contra los vigilantes de un centro comercial en Cali. La comunidad casi lo lincha.

Los hechos ocurrieron hacia las 2:30 p.m. de este viernes. Según versiones preliminares recogidas por la Policía de Cali, un par de sujetos habrían hurtado a un taxista del sector y habrían emprendido la huida.

En medio de su escape, de acuerdo con videos aficionados, al menos uno de los sujetos ingresó al centro comercial y buscó esconderse en el interior del mismo.

En el lugar se vivieron momentos de pánico pues el hombre incluso intimidó con su arma, una pistola traumática modificada, a las personas que estaban en los locales y pasillos del comercio.

Luego de varios minutos de tensión el presunto delincuente fue reducido, sacado del interior del centro comercial e incluso estuvo a punto de ser linchado.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cali se encargaron de capturar al hombre, poner a salvo su integridad y llevarlo a un centro asistencial, donde se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad