Publicidad

Policía sorprende con fiesta a joven piedecuestana que cumplía sus 15 años

Por las condiciones económicas de su familia, era difícil realizar una celebración para ella.

Toda niña sueña con sus 15 años. Aunque muchas anhelan tener una fiesta de cuento de hadas, a veces las condiciones económicas de su familia, sumadas a la situación de pandemia, no les permite cumplir este deseo adolescente.

Pero siempre aparecen ángeles que no pueden quedarse de brazos cruzados; como los agentes de la Policía Nacional, quienes el fin de semana hicieron realidad este sueño a una jovencita piedecuestana.

Se trata de María Tatiana Cáceres, residente del barrio Nueva Colombia, uno de los más vulnerables del municipio, a quien el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía visitó con torta, globos, rosas y serenata.
Ana Delia Sanabria, abuela de la cumpleañera, detalló cómo fue la sorpresa y la alegría de la homenajeada al encontrarse con la fiesta.

“Nosotros no tenemos los recursos para una fiesta; pero la Intendente Fanny me había prometido que cuando la niña cumpliera los 15, iba a celebrarlos. Cuando llegó el día, nos mandaron a la niña y a mí a la peluquería para que le hicieran el pelo, las uñas y todo. Cuando regresamos a la casa, vimos ya todo listo con bombas y todo. Ni ella ni yo nos esperábamos todo eso. Fue algo muy lindo y estoy muy agradecida por esto”, contó la mujer.

Muy seguramente Tatiana nunca olvidará la celebración de sus quince años, donde por motivo de las medidas y precauciones sanitarias adoptadas, pensó que no tendrían su celebración; pero la Policía le hizo saber lo importante que es esta etapa en su vida.

“Yo no sabía nada. Fue una sorpresa muy linda porque no pensé que me fueran a hacer algo. Estuve muy contenta y le agradezco a mi familia y a la Policía por esa celebración tan bonita”, finalizó la homenajeada.

Esta actividad tuvo como fin llevar un momento de felicidad, en medio de la difícil situación por la que atraviesa el mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad