Publicidad

Las hipótesis que manejan las autoridades sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Son dos las hipótesis que maneja el grupo élite internacional de investigadores, el cual se encargará de dar con el paradero de los responsables del homicidio del fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci, quien fue asesinado en Barú, mientras celebraba su luna de miel.

De hecho, la clave de las dos suposiciones en las que trabajan las autoridades, es el hombre de aproximadamente 1,70 de estatura, de piel oscura y vestimenta negra, quien aparece en un video y varias imágenes, y que según la Policía, habría participado del crimen de Pecci.

De acuerdo con los uniformados, este sujeto y su cómplice, al parecer, llegaron en motos acuáticas a la isla de Barú, donde estaba el fiscal paraguayo y su esposa, y sin piedad, le dispararon en varias oportunidades, causándole así la muerte

Las hipótesis del caso

La primera hipótesis que manejan las autoridades, es que los asesinos persiguieron al fiscal desde que salió de territorio paraguayo hasta llegar a Colombia.

A raíz de esto, los agentes de la Dijín y la DEA, investigan de manera precisa, la lista de las personas que viajaron en el mismo avión que trajo a Pecci a Colombia.

La segunda hipótesis manejada, es que, al parecer, los sicarios fueron contratados en Colombia, según las autoridades, para que llegaran vía marítima, a la isla donde se encontraba el fiscal y así poderlo asesinar.

Hasta el momento, las autoridades esperan dar con el paradero de los criminales, con la foto del sujeto que se ve en el vídeo y la recompensa de 2.000 millones de pesos que fue ofrecida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad