Publicidad

Colombia se medirá a Argentina por un cupo en la final de la Copa América

El partido se jugará a las 8:00 de la noche de este martes, en el estadio Mané Garrincha.

Ya van 20 años desde la última vez que la Selección Colombia jugó una final de la Copa América, y por eso este martes luchará con Argentina por un tiquete a la gran final del certamen, que se está disputando en Brasil.

Colombianos y argentinos se medirán a las 8:00 de la noche, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Allí, ambos equipos medirán fuerzas para estar en la final de la Copa, que se jugará el próximo sábado.

¡Vamos con todo!
Reinaldo Rueda llegó como ‘bombero’ a la Selección Colombia y parece que ya acabó con el ‘incendio’ que dejó Carlos Queiroz.

El estratega ha tenido un balance más que bueno al frente del equipo, tras sumar cuatro puntos en la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas y tener al equipo cafetero en las semifinales de la Copa América.

Además, Rueda ha hecho todo eso sin James Rodríguez y Radamel Falcao García, algo que habla bien de su gestión como técnico.

Por eso y por todo el fútbol y las ganas que han demostrado los jugadores, hay motivos suficientes para creer en la clasificación a la final.

El técnico recuperará para el duelo de hoy a Juan Guillermo Cuadrado, alma y corazón del equipo, quien tendrá la responsabilidad de liderar a Colombia hacia la final, tras perderse el duelo ante Uruguay.

Ese será el único cambio que tendrá el equipo cafetero en su nómina, respecto al que jugó ante los uruguayos.

De esta manera, David Ospina, figura en la clasificación a las semifinales, volverá a estar bajo los palos.

Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo, el cuarteto de defensores que se ha venido consolidando, serán titulares.

Wilmar Barrios y Gustavo Cuéllar se batirán como ‘leones’ en la zona de volantes de marca, donde tendrán la tarea de enfrentar a Lionel Messi.

Cuadrado será el volante por derecha, mientras que Luis Díaz jugará por izquierda.

En el ataque, Rafael Santos Borré, de gran partido ante Uruguay, compartirá con Duván Zapata.

No se confían
Argentina llega a este encuentro con ‘aire en la camiseta’, lleno de confianza por la Copa que ha realizado.

Sin embargo, los argentinos saben que vencer a Colombia no es una tarea fácil, como ya lo vivieron en las eliminatorias, el pasado 8 de junio, en un choque que finalizó 2-2.

Por esa razón, Scaloni no se guardará nada en el banco de suplentes y mandará a la cancha a su equipo de gala, liderado por Lionel Messi.

El técnico argentino solo tiene una duda con su nómina titular y es la de Ángel Di María, en lugar de Nicolás González, tras los buenos minutos que jugó el extremo del París Saint Germain ante Ecuador.

Además, la Albiceleste está invicta en este torneo y lleva 18 partidos sin perder, con once victorias y siete empates, sumando anteriores ediciones.

Pero hoy, Rueda y sus pupilos, representando a Colombia, buscarán acabar con esa marca y llevar a Colombia a la gran final, para volver a luchar por el título que se ganó hace 20 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad