Publicidad

Fiscalía radicó escrito de acusación en contra de Jhonier Leal

Con más de 100 pruebas la Fiscalía buscará condenar a Jhonier Leal por el asesinato de su madre, Marleny Hernández, y su hermano el estilista Mauricio Leal. Así quedó establecido en el escrito de acusación que radicó la Fiscalía en las últimas horas.

En este documento la Fiscalía llegó a la conclusión de que el único que pudo cometer el asesinato fue Jhonier.

“La única persona que tuvo acceso a la vivienda y mantuvo contacto con su madre y su hermano fue el señor Jhonier Leal, quien les produjo la muerte y no conforme con ello, sin existir ningún motivo, colocó a las víctimas en estado de Indefensión flagrante dentro de su zona de confort”, dice el escrito de acusación.

Por lo anterior el ente acusador pedirá la máxima condena.

Lea también: Hasta el mes de julio iniciaría recuperación de tablestacado del sector El Muelle

Cómo ocurrieron los hechos

Los hechos ocurrieron entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 11:15 de la mañana del día siguiente, es decir el lunes 22.

Esa noche, según el relato de la Fiscalía, Jhonier Leal, arribó a la casa de su hermano en la Calera, donde vivían, a las 11:37 de la noche, “quedando claro que la última persona que entró a la casa fue él”.

Este dato es trascendental para entender lo que sucedió allí, porque según la Fiscalía, este conjunto cuenta con extrema seguridad, lo que impide que cualquier otra persona hubiera podido ingresar y perpetrar el asesinato.

Ya en la casa Jhonier atacó primero a su mamá en su cama, con un cuchillo y luego pasó al cuarto de su hermano, “a quien ataca con el mismo cuchillo con el que agredió a la mamá, con tan mala suerte que este se quedó incrustado y tuviste que ir hasta la cocina a traer otro”, dijo el representante del ente acusador.

La Fiscalía agregó además que Jhonier obligó a su hermano a ingerir más de nueve pastillas de Zopiclona, para hacer parecer que este quería suicidarse.

Bajo esta misma línea y con relación a la carta que fue encontrada en la escena del crimen donde Mauricio pedía perdón y le dejaba sus bienes a Yhonier y sus sobrinos, la Fiscalía dijo que sí es la letra de Mauricio pero que escribió esta carta obligado por las agresiones de su hermano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad