Publicidad

Lanzan explosivo cerca a un CAI en el Sur de Bogotá: un niño muerto y 12 heridos

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en el sector de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar

Un artefacto explosivo fue activado la noche de este sábado en cercanías de un CAI de la policía, ubicado en Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, al Sur de Bogotá.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que esto se trató de un atentado y que en este momento la policía está atendiendo a los heridos y a la comunidad afectada. “Le rogamos a los vecinos ir a sus casas mientras verificamos y aseguramos el área”, escribió en su cuenta en Twitter.

Testigos del hecho y residentes de la zona explicaron que una persona encapuchada lanzó explosivo y luego huyó. Informaciones recogidas señalan que el supuesto sospechosos fue detenido a varias cuadras del lugar de los hechos.

El ministro de Defensa, Diego Molano, dijo en redes sociales que este ataque dejó “siete heridos, dos de ellos, menores afectados de gravedad”. El hecho causó afectaciones en por lo menos 20 casas.

Molano, que se desplazó hasta el lugar, agregó que las autoridades serán “implacables contra estos terroristas”.

El pasado 5 de marzo, ocurrió una explosión similar en cercanías de la estación de Policía del barrio Sierra Morena, que hace parte de la localidad de Ciudad Bolívar, la cuarta más poblada de la ciudad, con más de 700.000 habitantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad