Ochoa y sus compañeros de cabina hablaban sobre las fórmulas y posibles fórmulas vicepresidenciales de los candidatos a la presidencia. En medio de la discusión, Ochoa mencionó que a Fico Gutiérrez le va a tocar nombrar a un hombre porque si pone a una mujer se va a ver “muy mona, muy maja, muy estrato seis comparada con Francia”.
Tras las críticas en redes, durante este viernes Ochoa aseguró que “quiero pedir, otra vez, públicamente disculpas si ofendí a alguien con mis palabras…por cuenta de una intervención en la que no supe ser suficientemente clara o no supe transmitir el mensaje que quería”.
La periodista indicó que “lección aprendida, no puedo hablar como escribo y nuevamente toda mi admiración, todo mi respeto hacia Francia Márquez y nuevamente para todo lo que le espera por delante como candidata a la vicepresidencia de Gustavo Petro”.
Además, Paola Ochoa agregó que “durante ocho años de mi vida viví en una ciudad donde el 80% era de raza negra y por eso mismo la inmensa mayoría de mis amigos, de los amigos de mis hijos son justamente personas de color y de ahí que personalmente que me resulte este episodio tan doloroso”.