Publicidad

Atención: Camioneta de la caravana de la vicepresidenta Francia Márquez fue atacada con fusil

En medio de su visita al departamento del Cauca, el esquema de seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez fue atentada al parecer con un fusil. La mandataria confirmó que no hay víctimas del ataque.

En la tarde de este miércoles, 10 de julio, una de las camionetas que hacen parte del esquema oficial de la vicepresidenta Francia Márquez, fue atacada, al parecer, con disparos de fusil cuando estaba en el municipio de Timba, en el departamento del Cauca.

“He sido informada por parte de mi equipo de seguridad y protección que el vehículo principal de la caravana vicepresidencial, en el que me movilizo normalmente, fue impactado por un proyectil, al parecer de fusil, el cual penetró al interior del vehículo sin causar ninguna lesión a los ocupantes”, dijo la Vicepresidencia en un comunicado de prensa.

Los hechos tuvieron lugar cuando Francia Márquez estaba en el municipio de Suárez, Cauca, junto a la saliente ministra de Educación, Aurora Vergara, visitando la nueva sede de la Universidad del Calle para el Norte del Cauca.

“Esta vez no tenemos ningún hecho que lamentar, pero no puedo dejar de expresar mi enorme preocupación por el Cauca y por la tensión permanentemente que está viviendo mi gente todos los días en toda la región”, afirmó la Vicepresidencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad