Publicidad

Macabro hallazgo: cadáver fue abandonado dentro de un costal

Los comerciantes informan que el cadáver estaba envuelto en una cobija, con las piernas dobladas. Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros de la DIJIN se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades en Bogotá están investigando un macabro hallazgo ocurrido en la localidad de Teusaquillo la tarde del pasado lunes, 8 de julio, en la calle 39 con carrera 17. Cerca del CAI, un reciclador abrió una lona verde esperando encontrar algo útil, pero descubrió el cuerpo sin vida de un hombre.

Según la comunidad, el costal había sido dejado desde el domingo, pero no levantó sospechas inicialmente, ya que es común encontrar escombros en las esquinas del sector. Los comerciantes informan que el cadáver estaba envuelto en una cobija, con las piernas dobladas.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros de la DIJIN se desplazaron al lugar para atender la situación y realizar el levantamiento del cuerpo.

La seccional de investigación criminal y policial realiza la inspección técnica a cadáver. En este momento se encuentran haciendo las labores necesarias para el esclarecimiento de este hecho”, declaró el mayor Felipe Garzón Puentes, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo.

Los investigadores están revisando cámaras de seguridad y realizando entrevistas para determinar los motivos del crimen y trabajan en la identificación de la víctima.

Residentes y comerciantes del área solicitan mayor presencia policial, temiendo un posible incremento de la criminalidad en la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad