Publicidad

Sicarios balearon a un hombre frente a San Andresito en Bucaramanga

El hecho violento iba dirigido hacia un ciudadano que fue atacado por dos sujetos en motocicleta. Un policía pasaba por el lugar cuando una de las balas lo alcanzó.

En plena calle 55 con carrera 15 de Bucaramanga, justo frente a San Andresito La Isla, se presentó un ataque a bala que dejó como saldo dos personas heridas, un uniformado de la Policía y un civil.

Ocurrió sobre las 10:50 p.m. de este martes, 9 de julio, cuando este último hombre se encontraba sentado en vía pública, cerca de una caseta.

Al lugar, de acuerdo con la información recopilada por las autoridades, llegaron dos sujetos en una motocicleta. El parrillero esgrimió un arma y la emprendió a tiros en contra de esta persona.

Justo en ese mismo instante, Wilson Hernando Molina Aguilar, un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se dirigía a su vivienda a descansar tras terminar su turno. Desafortunadamente fue alcanzado por una de las balas.

“Al pasar por el lugar de los hechos escuchó unos disparos y cuadras más adelante se percató que presenta una herida por arma de fuego en el brazo”, se lee en el informe de la Policía.

El funcionario público se trasladó por sus propios medios a la Clínica Bucaramanga en donde permanece estable y en recuperación.

El civil herido, quien no portaba documentación alguna, nadie manifestó conocerlo y aún no ha podido ser identificado, sufrió cinco disparos (en la pierna, el tórax y el cuello).

Fue llevado de urgencia en una patrulla hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado es delicado.

Investigadores de la Sijin se encargaron de recopilar evidencias en el lugar de los hechos. El atentado quedó grabado en videos de cámaras de seguridad que son analizados.

Se trabaja en la identificación de los responsables y en conocer los móviles detrás del hecho violento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad