Publicidad

“¡Vamos por esa Presidencia! Cuente con todo mi apoyo”: Peñalosa a Federico Gutiérrez

El exalcalde de Bogotá demostró su apoyo a Gutiérrez, ganador de la consulta del Equipo por Colombia.

El exalcalde de Bogotá y precandidato presidencial del Equipo por Colombia, Enrique Peñalosa, agradeció a todas las personas que depositaron su confianza en él, durante las elecciones de este domingo 13 de marzo, y felicitó al ganador de la coalición Federico Gutiérrez.

“A todos los que votaron por nosotros mi infinito agradecimiento, hicimos una campaña totalmente transparente, limpia, con propuestas”, señaló Peñalosa, al tiempo que expresó su alegría por los resultados obtenidos por la coalición en cuanto a votos.

“Claramente va mostrando que la opción para que nuestro país no se descarrile y construya, para que nuestro país no se enrute hacia el odio, sino hacia la construcción de un futuro mejor, está por el Equipo Colombia, entonces quiero felicitar a Federico Gutiérrez”, señaló.

Peñalosa le expresó todo su apoyo de cara a las elecciones del 29 de mayo, cuando se dispute la primera vuelta de la contienda por la Presidencia de la República y aseguró que trabajarán para que llegue a la Casa de Nariño el 7 de agosto.

“Felicito a Fico por ese triunfo, que ya es evidente, y decirle que estamos listos a trabajar muy duro en estos próximos meses para hacer que él sea el próximo Presidente de Colombia”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad