Publicidad

Video: Ex pareja de Sindry Trespalacios habría sido hallado sin vida

El hombre, quien sería el principal sospechoso de haber asesinado de Sindry Trespalacios, fue hallado muerto. Pobladores de la región señalan que grupos armados cobraron justicia.

Trespalacios, una mujer de 31 años, fue hallada muerta el pasado domingo, enterrada en una finca de la vereda el Porvenir del municipio de Cantagallo (Sur de Bolívar). Sindry vivía en Yondó (Antioquia). Desde hace aproximadamente tres meses se había separado de su esposo, quien se llevó consigo al hijo que tenían en común.


Según versiones de algunos allegados, el pasado martes ella salió desde el municipio antioqueño, hasta la vereda El Porvenir porque su expareja le había informado que el pequeño estaba enfermo.


“La expareja la llama para decirle que su hijo estaba enfermo, ella se fue con la ilusión de traer a su hijo y perdió fue la vida allá, ella se fue engañada”, relató un allegado a la víctima.


Ese martes la mujer llegó a una finca cercana, se comunicó con su actual pareja y le dijo que como era de noche, esperaría hasta el día siguiente para recoger a su hijo de tres años.

Desde ese día empezó el calvario para su familia. Una búsqueda intensa que duró cuatro días y que terminó el pasado domingo cuando su cuerpo fue hallado por los mismos familiares en la vereda El Porvenir, enterrado en una finca.

El principal sospechoso sería el ex de la víctima. El hecho causó repudio en la comunidad por lo que ayer, se realizó una marcha para justicia por Sindry.

Precisamente ayer, el cuerpo del señalado sospechoso, habría aparecido en la misma zona donde mataron a Sindry, entre Cantagallo y San Pablo.

Aún las autoridades del Magdalena Medio, no se han pronunciado sobre el hallazgo del cadáver del hombre.

Varios campesinos de la zona se han atrevido a asegurar que grupos armados habrían cobrado justicia por la muerte de Sindry y serían los autores del asesinato del hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad