Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, en la noche del 22 de noviembre del año pasado despertó a su mujer con varios golpes en el rostro, todo por que habría soñado que tenía un amante y le era infiel. Así lo señala la denuncia de la afectada.
Supuestamente, él le manifestó a la mujer que había soñado que ella tenía un amante, y por eso le habría dado una patada en el rostro. Después habría ido a la cocina por un cuchillo y la habría amenazado con “picarla”.
Al final, el presunto agresor le pidió a la víctima que se lavara la cara porque “la sangre es muy escandalosa”.
La denuncia formulada por la mujer indica que siendo las 4 de la madrugada de ese día, cuando Montoya Pino se volvió a dormir, ella se fue de la casa y buscó refugio en otro lugar.
Debido al golpe que recibió, a la mujer le ordenaron una incapacidad de 40 días para la recuperación de estas fuertes agresiones.
Montoya Pino fue capturado el pasado domingo 13 de febrero por agentes de la Policía, al ser presentado en audiencias. No aceptó los cargos que un fiscal le imputó por el delito de violencia intrafamiliar.
Sin embargo, como ya lo dijimos, al investigado le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario del municipio de Envigado.