Publicidad

Video: ¡Conmovedor gesto! Shaira arregla la tumba de Mauricio Leal

La cantante santandereana, una de las mejores amigas del estilista Mauricio Leal, quien este martes cumple tres meses de haber sido asesinado, tuvo un bonito gesto el fin de semana. En sus redes sociales compartió cómo arregló la tumba de él y su madre, Marleny Hernández.

A través de sus redes sociales, la cantante santandereana Shaira compartió el bonito gesto que tuvo este domingo con Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.

«Fuimos arreglar tu tumba y de tú madre hermosa , a llevarte las flores que te gustaban porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste…», es parte del mensaje con el que acompañó el video.

Este martes, 22 de febrero, el estilista y su mamá cumplirán tres meses de haber sido asesinados a manos de su propio hermano e hijo, Jhonier Leal.

Shaira, en compañía de dos amigas más, estuvo en el cementerio en donde fueron enterrados los cuerpos de Mauricio y Mauricio. Con flores y pala en mano arregló sus tumbas.

«Mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste. Te amo, te amaré siempre… Cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno como los viejos tiempos», agregó en el mensaje.

Además, en la publicación, destacó que sigue teniendo conexión con él. «Hace unos días en un sueño me dijiste que tú todo el tiempo estabas conmigo y veías todo. Mi Mauricio Plutarco de Los Ángeles (como nos llamábamos) Gracias», finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad