Publicidad

Engañó a una madre para obtener fotos íntimas de una bebé de cuatro meses

Un juez de la república condenó a 12 años de prisión a un comerciante de Medellín, identificado como Ángel de Jesús Dávila Tapias, tras encontrarlo responsable del delito de pornografía con menor de 18 años.

Según informó la Fiscalía, los hechos se remontan a febrero de 2021, cuando el condenado se puso en contacto con una madre de 23 años a través de las redes sociales y la persuadió para que le compartiera fotografías de su hija desnuda.

Convenciéndola de que tenía un maleficio y que la única forma para romperlo era contando con ese material, el hombre logró que la mujer le proporcionara fotos suyas y de su hija, una bebé de cuatro meses de edad.

“El hombre le habría pedido a la joven fotos y videos de ella desnuda para la supuesta curación. Al parecer también le dijo que el maleficio se le había pasado a su bebé de 4 meses de nacida y, para ayudarle, igualmente debía enviarle fotos y videos de las partes íntimas de la menor”, reconstruyó el ente acusador en un comunicado.

Tras el envío de ese material, una familiar de la víctima se percató de la situación y puso en alerta a las autoridades, que luego de conseguir una orden de captura incautaron el teléfono de Dávila e iniciaron un proceso judicial.

Según informó la Fiscalía, el condenado aceptó su responsabilidad en los hechos y por eso obtuvo una condena de 12 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad