Publicidad

Le iba a enviar fotos íntimas a su médico y se equivocó de correo

Según la joven, todo comenzó luego de que se realizara una cirugía para cambiar de género, pues debía enviarle las fotos de su proceso al médico para que revisara que todo estaba en orden.

Una mujer, por medio de su cuenta de TikTok, contó cómo fue le que pasó un bochornoso momento cuando, por equivocación, le envió unas fotos íntimas a un desconocido pensando que era el email de su médico.

Según la joven, todo comenzó luego de que se realizara una cirugía para cambiar de género, pues debía enviarle las fotos de su proceso al médico para que revisara que todo estaba en orden. Sin embargo, no se dio cuenta de que las imágenes se las estaba enviando a otra persona.

Si no es por el cirujano que la llamó para preguntarle por qué no había enviado las fotografías, no se hubiese percatado del error que había cometido.

La mujer en ningún momento se imaginó que esto le podría estar pasando, pues estaba convencida de que había enviado las fotos al correo correcto, ya que el propietario de la cuenta nunca le informó que estaba equivocada.

El video en el que explica lo que sucedió ya cuenta con infinidad de visualizaciones y un sin fin de cometarios sobre la graciosa e inusual historia.

@chezablondexo Could only be me #fyp#transgender#genderreasignmentsurgery ♬ original sound – Chezablonde

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad