Publicidad

Video: ¡De película! Tres heridos tras caída de asiento de rueda gigante en Paraguay

Una de las personas que resultó herida grabó el momento del grave accidente, mientras las autoridades de la ciudad paraguaya adelantan las inestigaciones para establecer responsabilidades.

Una mujer y dos menores de edad resultaron heridos luego de desprenderse uno de los asientos colgantes de la rueda del mundo en una expoferia en la ciudad de Ayolas, en Paraguay.

El accidente ocurrió el pasado viernes en horas de la noche en uno de los juegos instalados en la Expo Feria XII por los 123 años de la fundación de esta ciudad.

Las autoridades locales indicaron que un adolescente, de 14 años, cayó luego de que uno de los asientos de la rueda gigante se desprendiera, además dos personas más resultaron con heridas, una de ellas es Mirta Paola Vázquez, quien se encontraba grabando el momento.

EL capitán Carlos Sánchez, bombero voluntario de Ayolas, relató que la caída del menor se produjo en pleno movimiento de la rueda, quien por inercia intentó atajarse al momento de caerse fracturándose ambas muñecas, además de la fractura de una costilla y escoriaciones en el rostro.

Los heridos fueron traslados al Hospital Integrado de Ayolas, no obstante, el adolescente tuvo que ser trasladado hasta el IPS para someterse a una cirugía de muñeca.

Las autoridades adelantan una investigación para determinar si el aparato presente un desperfecto mecánico que produjo el accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad