Publicidad

Venezolanos asesinaron a un colombiano por asaltarlo, en Chile

Edwin Daniel Torres Usme fue asesinado dentro de su casa en Chile. Según la Policía de ese país, lo mataron unos venezolanos por asaltarlo.

El bogotano Edwin Daniel Torres Usme guerreaba la vida con honestidad sin hacerle daño a nadie. Por eso para sus seres queridos aún es difícil de creer que unos desalmados le hayan arrebatado la vida y los sueños de una manera tan salvaje, al interior del apartamento en donde vivía en Chile, lejos de su hogar y de quienes lo querían.

Su cuerpo fue hallado por una allegada, quien llevada por un mal presagio llegó al apartamento a buscarlo la mañana del pasado lunes 14 de febrero, en plena celebración de San Valentín, luego de que Edwin llevara varias horas sin contestar los mensajes de su celular.

Ahora los Torres Usme no solo deben llevar la pena por dentro al haber perdido a su familiar, sino que están luchando para poder traer el cuerpo de Edwin Daniel a su tierra natal para darle el último adiós, hecho que cuesta un billete.

“Traer a mi hijo cuesta mucho, necesitamos en este momento $20 millones, ya hemos reunido un dinero durante estos días, pero no es suficiente. Ya hablamos con la Cancillería y todo, pero lo que nos urge ahorita es poder repatriar el cuerpo. Mi hijo se fue de su país para perseguir sus sueños, pero ahora me lo devuelven en un cajón”, le relató ayer a Q’HUBO don Dagoverto Torres.

Esta familia, quien vive en el barrio La Gloria (en San Cristóbal), sigue tocando puertas para poder reunir el dinero y también para que se haga justicia, pues hasta el momento los sujetos que asesinaron a Edwin no han sido capturados.

“Sabemos que lo asesinaron unos venezolanos que ingresaron a su apartamento para robarlo, que las autoridades chilenas ya los tienen identificados, pero todavía no han sido capturados”, añadió don Dagoverto.

Las personas que quieran ayudar a esta familia para repatriar el cuerpo de Edwin Daniel pueden hacerlo a Nequi al número: 3006195536 o al Daviplata 3045298716.

¿Qué pasó con Edwin Daniel?
Torres Usme empacó las maletas con su ropa, sus objetos personales y sus sueños en agosto del año pasado. Se subió a un avión y aterrizó cinco horas y media después, en el país austral, listo para conseguir una mejor calidad de vida.

Edwin trabajaba en una empresa que hacía botellas plásticas y desempeñándose allí fue que logró, poco a poco, ahorrar dinero para vivir solo, comprarse sus cosas y enviar dinero a sus dos pequeñas hijas de 1 y 9 años.

“Aquí trabajaba como mensajero con una moto que sacamos a crédito, que incluso seguimos pagando. Se fue porque le salió una oportunidad en Chile y la verdad le estaba yendo bien, hasta que llegaron a acabar con su vida”, agregó el padre.

Dicen que la noche del domingo 13 de febrero, unos delincuentes ingresaron al apartamento de la víctima, lo golpearon e hirieron en varias oportunidades con arma blanca y revolcaron todo su apartamento en busca de dinero y objetos valiosos.

Posteriormente huyeron del lugar, quedando registrados en cámaras de seguridad de la comuna La Colina, en donde vivía Edwin Daniel en Chile. Su cuerpo fue hallado horas más tarde.

Las personas que estén interesadas en ayudar a esta familia, por favor hacerlo a través de las cuentas, Nequi: 3006195536 – Daviplata: 3045298716.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad