Publicidad

Le dispararon en dos ocasiones por robarle la bicicleta

Mientras un joven pedaleaba su bicicleta por las calles del barrio Chicalá (Bosa), dos delincuentes que lo observaban con detenimiento planeaban el momento propicio para hurtarle su vehículo de dos ruedas y huir.

Como la tarea ya la habían hecho varias veces, ambos sujetos aguardaron a que la víctima se acercara más a ellos y quedara justo en la calle sin pavimentar, donde hay poca iluminación, para abordarla y quitarle su bicicleta.

“El muchacho iba pasando por ahí, cuando los tipos le salieron a su paso y comenzaron a intimidarlo con un revólver para que les diera la bicicleta, pero él se opuso a bajarse y entregarla. Es cuando uno de los tipos le dispara dos veces”, le dijo a Q’HUBO un residente de la zona.

El muchacho recibió dos disparos en el abdomen por parte de uno de los delincuentes, cuando el reloj marcaba las 10 de la noche del viernes, justo en el momento en que forcejeó con uno de ellos que quería bajarlo de su bicicleta. Tras dejar al joven tendido en el suelo, los bandidos se salieron con la suya y escaparon con la cicla.

Los pocos testigos del hecho, perpetrado en la calle 55 sur con carrera 86C, llamaron a las autoridades para que auxiliaran a la víctima.

HABITANTE DE CALLE

Q’HUBO pudo conocer que el muchacho lesionado permanece hospitalizado, pero ya está fuera de peligro. Milagrosamente, las balas no le afectaron ninguno de sus órganos vitales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad