fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Balearon a un taxista frente a su hija

Colombia

Balearon a un taxista frente a su hija

Por las ventanas que se encontraban abajo de la parte delantera del taxi que manejaba Nelson Adrián Caicedo Robayo, ingresaron las balas que terminaron con la vida de este taxista

Por las ventanas que se encontraban abajo de la parte delantera del taxi que manejaba Nelson Adrián Caicedo Robayo, ingresaron las balas que terminaron con la vida de este taxista a pocos metros de su casa y delante de su hija, quien en ese momento se estaba bajando del vehículo para ingresar a la vivienda.

Los impactos fueron escuchados por la comunidad del barrio Jerusalén (Ciudad Bolívar), quienes alarmados por lo que estaba ocurriendo corrieron a comunicarse con las autoridades, al mismo tiempo que observaban cómo la familia de Nelson Adrián se acercaba al ‘amarillo’ y entre gritos y lágrimas presenciaban su cuerpo inerte en la silla del conductor.

Dicen que el verdugo tenía un plan casi que perfecto, casi porque a pesar de no haber sido capturado, su rostro quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de la cuadra y en este momento está siendo buscado por la Policía.

El sujeto llevaba aproximadamente una hora rondando las calles de este barrio a la espera de su víctima. Apenas observó a lo lejos que venía en el taxi de placas SXM 368, que era conducido por el ahora occiso, se acercó a la vivienda en la que sabía que se iba a detener su marcha para arrebatarle la vida. Y así fue. Cuando llegó una patrulla de la Policía, confirmaron que el taxista ya se encontraba muerto a causa de los tiros que recibió y procedieron a acordonar la cuadra, la cual se llenó de curiosos, quienes con sus celulares intentaron captar la escena del conductor baleado dentro de su ‘amarillito’.

Bala a taxista

Pasadas las 5 de la tarde de este viernes, Nelson llegó a su casa para dejar a su hija y, a pesar de que vio a un misterioso sujeto al frente, no llegó a sospechar que este tipo sería su verdugo. La víctima alcanzó a detenerse y despedirse de su hija, pero en el momento en que se disponía a arrancar para continuar con su turno, escuchó la primera detonación.

Tres disparos en total retumbaron alrededor de la cuadra de la Calle 73B sur con Carrera 47B, los cuales fueron escuchados por los vecinos y familiares del taxista, quien ya había recibido amenazas previas, pues unos misteriosos sujetos llegaron el año pasado a su casa para preguntarlo. “La víctima había salido de la cárcel en noviembre del año pasado por el delito de homicidio.

También estaba vinculado a otro hecho violento y precisamente tenía una audiencia en febrero. Hasta el momento, la hipótesis que manejamos es que quisieron asesinarlo antes de esa audiencia para que no hablara, pero será la investigación la que determine realmente lo que hay detrás de este asesinato.

Por ahora, se descarta que se haya tratado de un posible hurto”, nos confirmaron las autoridades de la localidad. Q’HUBO pudo conocer que mientras Nelson se encontraba detenido en un establecimiento carcelario, dos sujetos llegaron a la casa de sus familiares a preguntar por él y, según dicen, les pareció sospechosa la actitud de estos, a pesar de que aseguraron ser amigos del taxista. Todo parece indicar que estaban tratando de estudiar la manera de asesinar al hombre de 47 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba