fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Familias de jóvenes masacrados en una finca en Buga piden respuestas

Colombia

Familias de jóvenes masacrados en una finca en Buga piden respuestas

Este 24 de enero se cumple un año de los hechos en que murieron cinco jóvenes en una finca ubicada en el municipio de Buga.

Este lunes 24 de enero se cumplió un año de los hechos en que murieron cinco jóvenes en una finca ubicada en la vereda Cerro Rico del corregimiento Chambimbal, del municipio de Buga, en el centro del Valle del Cauca.

En aquel momento las víctimas fueron cinco Sara García quien estudiaba Zootecnia, Valentina Arias quien comenzaría sus estudios universitarios, Juan Pablo Marín quien estudiaba derecho, Nicolás Suarez y Jacobo Pérez, quienes también eran universitarios.

Carlos Alberto Arias padre de Valentina Arias, al igual que las otras cuatro familias le piden respuestas y justicia a la Fiscalía General de la Nación porque después de un año nadie les dice nada.

“Durante este año no hemos recibido ninguna respuesta oficial de la investigación, no tenemos en realidad conocimiento del por qué pasó lo que pasó, lo único que yo sí tengo claro es que esa gente llegó a esa finca no fue por accidente y la verdad sí me gustaría saber el por qué hicieron lo que hicieron, pero respuesta oficial durante este año no hemos recibido por parte de la Fiscalía”.

Las familias de los jóvenes convocaron para este día una caminata frente a la Fiscalía en el municipio de Buga a las 2:00 pm.

Cabe recordar que por este hecho el Gobierno Nacional ofreció una recompensa de $200 millones de pesos, la hipótesis que se manejó era un posible secuestro o extorsión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba