Publicidad

Video: Auxiliares de ambulancia se agarraron de las ‘mechas’ por un paciente

Una tremenda pelea con agarrada de cabello incluida protagonizaron dos auxiliares de ambulancia por un paciente.

Los virales hechos se presentaron en el sector de Usme, Bogotá, a donde la dos auxiliares de ambulancia habría llegado para atender el caso de un paciente Soat.

Dejando la vida del paciente a un lado, las mujeres habrían priorizado el discutir quién llegó primero al sitio y quien debía atenderlo, razón por la que se habría desatado el caso de intolerancia.

En el video que circula en redes se observa a las dos auxiliares agarrándose fuertemente del cabello mientras un colega y un policía intentan intervenir. Esto ante decenas de miradas de conductores que transitaban por el lugar.

Blu Radio contactó a la Secretaría de Salud de Bogotá y la entidad aseguró que las mujeres trabajan en ambulancias de instituciones privadas; razón por la que solicitaron que se les hiciera un llamado de atención a las implicadas.

«Que negocio tan redondo el de las ambulancias,se pelean por los pacientes», «Que las echen par de locas, en manos de esas cualquiera se muere», «Qué falta de coordinación y profesionalismo»; «Los accidentes de tránsito se han convertido en un negocio rentable», son algunos comentarios que obtuvo la grabación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad