Publicidad

Luego de perder la custodia de sus hijos, mujer apareció muerta

Como Jénnifer Valencia Galvis fue identificada la mujer que fue hallada sin vida dentro de su vivienda.

Si de algo no cabe la menor duda es el profundo amor que Jénnifer Valencia Galvis sentía por sus hijos. Por eso, cuando recibió la noticia de que posiblemente ya no iba a poder tenerlos todo el tiempo, comenzó a deprimirse y deteriorarse lentamente, hasta que el abrazo de la muerte se la llevó.


Dicen que desde hace varios meses Jénnifer no paraba de llorar. Las personas que la rodeaban la veían siempre triste, y aunque se levantaba todos los días a trabajar para luchar por sus hijos, sus días se tornaban cada vez más grises.

“La verdad es que yo sí la veía normal, sin ningún problema, por eso me tomó por sorpresa su muerte. Ella se iba a trabajar temprano y a veces llegaba en las noches. Uno la veía con sus hijos compartir y normal. Nos dimos cuenta de que algo había pasado fue cuando llegó un carro de criminalística y la Policía”, le relató a Q’HUBO una residente de la zona.

Jénnifer fue hallada sin vida dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Tintalito, en Kennedy, por uno de sus familiares, quien llevado por un mal presagio, porque la mujer de 30 años no le contestaba, decidió salir a buscarla.


De su muerte muchas cosas no están claras, por lo que sus familiares deben esperar el resultado de la necropsia para poder conocer las verdaderas causas de su deceso. Sin embargo, Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial que, presuntamente, una intoxicación habría provocado su final.

Misteriosa muerte


El viernes Jénnifer estuvo distante, no se comunicó con sus seres queridos, como tampoco dio señales de mejoría
en su estado anímico. Según dicen, esto tras recibir la noticia de que su expareja, el papá de sus hijos, se iba a quedar con la custodia de ambos por decisión de un juez.

La mujer llevaba varios meses en este proceso y había intentado ganar la batalla contra su ex, pero tristemente al recibir esta noticia, sintió que su mundo se derrumbaba.


“Ella perdió la custodia de sus hijos y le avisaron horas antes de que fuera hallada sin vida. Estamos tratando de establecer las causas de su muerte, pero todo apunta a que ella tomó la decisión de, presuntamente, quitarse la vida. En la habitación, a pocos metros del cuerpo, le hallaron una sustancia tóxica que habría ingerido”, le aseguró a Q’HUBO una persona que conoció este caso.

Su cuerpo sin vida fue hallado en su habitación en el apartamento donde residía con sus pequeños, ubicado en la Calle 42F sur con Carrera 87B, cuando el reloj marcaba las 9 de la noche. Se desconoce en qué momento la mujer habría fallecido, pero llevaba todo el día sin atender su celular ni contestar llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad