Publicidad

«El cadáver de Mauricio Leal tenía cuatro heridas de arma blanca»: Medicina Legal

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, reveló que la causa de muerte de Mauricio Leal fueron cuatro herida de un arma cortopunzante en su abdomen.

La necropsia confirmó la causa de la muerte, sin embargo, aún no se puede catalogar como homicidio.

«Se evalúan diferentes hipótesis, pero presenta cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen que le generaron la muerte. Por lo pronto estamos terminando de verificar las diferentes hipótesis y los análisis técnicos para determinar si hubo un homicidio o un suicidio», dijo Barbosa a Noticias RCN.

También declaro sobre la muerte de Marleny Hernández, madre del Estilista, que se encontraba con él en su condominio ubicado en La Calera, Cundinamarca.

“En el caso de la madre del señor Leal hay evidencia de que fue una muerte violenta, un homicidio, hay una herida cortopunzante que produjo la muerte”, dijo el Fiscal.

Añadió que se adelantan los procesos de investigación para ambos casos para los cuales son múltiples las hipótesis, sin embargo, aseveró «solo existen dos caminos, suicidio u homicidio».

Anteriormente, se había comentado la presencia de dos armas cortopunzantes y una nota de despedida presuntamente escrita por el estilista en el lugar de los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad