Publicidad

Sicarios balearon a una abogada santandereana en Cartagena

La Policía confirmó que fue baleada con pistola con silenciador y que se encuentra estable. No hay capturas.

Luz Stella Álvarez Meneses un abogada oriunda de Bucaramanga, de 55 años, fue baleada por sicarios en moto cuando se movilizaba en su camioneta por la Avenida Santander, frente al barrio El Cabrero, en inmediaciones del Centro Histórico de Cartagena.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Nicolás Zapata Restrepo, en el atentado ocurrido este miércoles, usaron una pistola con un silenciador que fue encontrado en el lugar de los hechos. Por eso expertos en Criminalística de la Sijín se desplazaron a ese lugar para recopilar todas las pruebas necesarias para encaminar las investigaciones. El oficial informó que la víctima fue trasladada a un centro asistencial en Bocagrande, desde donde le indicaron que se encuentra estable en el Hospital Naval.

“Estamos haciendo un plan candado, con cierres y recopilando información en el sitio de los hechos. Por lo pronto está descartado el hurto y verificamos los móviles de este hecho de sangre”, dijo el coronel Zapata en la escena del crimen.

Las versiones de los testigos indican que Álvarez iba con sentido de La Boquilla al Centro en una camioneta Toyota, de color gris y placas EIO-238 cuando fue abordada por los dos hombres en moto. Uno de ellos le disparó a quemarropa. La víctima recibió uno de los impactos en el cuello, pero al parecer solo la rozó.

En el sitio de los hechos se informó que cuando Luz Estela era sacada del vehículo para ser trasladada en ambulancia alcanzó a decir: “cumplieron la amenaza”. Tal parece que la mujer tiene protección especial, pero su camioneta no tiene blindaje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad