Publicidad

Rey Felipe VI de España llegó a Colombia

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, recibió al rey Felipe VI que llegó de España y aterrizó. el jueves, en Barranquilla, en donde estará los próximos dos días para participar en el World Law Congress Colombia 2021.

“Damos la bienvenida a Colombia a SM el rey Felipe VI de España, a quien recibimos con todo el afecto. Sostendremos una agenda de trabajo para estrechar las fraternas e históricas relaciones bilaterales”, expresó Duque en su cuenta de Twitter.

El presidente y su majestad hablaran sobre temas estratégicos que les competen a ambas naciones. Felipe estará en el puente Pumarejo y participará en la inauguración del monumento a la paz y la libertad, además se reunirá con empresarios y representantes de la Alcaldía de Barranquilla.

En el World Law Congress se le hará un reconocimiento a Colombia por la labor que ha desempeñado en temas de defensa, fortalecimiento y promoción del Estado de derecho.

“Con su presencia en Colombia, S.M. Rey Felipe VI de España, reafirmó la confianza y respaldo a la solidez institucional y democrática de nuestro país, así como a nuestro sobresaliente empuje económico”, afirmó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad