Publicidad

WhatsApp e Instagram sufren caída este viernes

Usuarios en todo el mundo reportaron fallas en el funcionamiento de las aplicaciones.

Usuarios reportaron desde las 12:30 del mediodía de este viernes fallas en la aplicación de mensajería WhatsApp, y a su vez en Instagram.

En efecto, ambas redes sociales presentan fallas al momento de actualizar información, enviar mensajes e intentar hacer otros ajustes a las aplicaciones. Instagram, por ejemplo, no deja actualizar su inicio. En WhatsApp, si se abre la aplicación y se envía un mensaje, este queda en espera.

La red social Twitter reporta que WhatsApp es tendencia en Colombia, y hay miles de mensajes con el hashtag #WhatsApp, tras la caída de esta red social. Incluso, es tendencia la otra aplicación de mensajería llamada Telegram, la cual los usuarios la han reportado como otra opción con la caída del gigante de mensajería a nivel mundial.

En varios países se presentan estas fallas. En México la red social se cayó y casi 800 mil tuits empezaron a moverse con la etiqueta #WhatsApp. Se han sumado también reportes de personas diciendo que se cayó también la red social Facebook, sin embargo, esta red social a otras personas sí les sirve para determinadas cosas.

Voceros de estos gigantes informáticos no se han pronunciado hasta el momento. WhatsApp e Instagram hacen parte del conjunto de empresas del estadounidense Mark Zuckerberg, dueño de Facebook y que también se hizo tendencia en redes.

En Colombia el servicio se ha ido restableciendo paulatinamente desde la 1:09 de la tarde de este 19 de marzo. Así lo han reportado distintos usuarios en Twitter.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad