Publicidad

Asesinó a un venezolano por error y regresó para matar a su verdadera víctima

Un joven de 20 años murió debido a una bala perdida cuando su asesino intentaba matar a un menor de 17 años. Minutos después, al ver que se equivocó, el homicida regresó y mató a su verdadera víctima.

En Jamundí un joven de 20 años murió debido a una bala perdida cuando su asesino intentaba matar a un menor de 17 años

Un hombre en Jamundí tenía como objetivo asesinar a un joven, pero en su primer intento falló y terminó matando a Emmanuel José Meléndez, un venezolano de 20 años, que estaba laborando cerca a los hechos.

Aunque el asesino escapó del lugar, minutos después volvió sin levantar sospechas para ultimar a su verdadera víctima, un menor de 17 años.

De acuerdo con las autoridades, estos hechos se presentaron el fin de semana en el barrio Popular, del mencionado municipio, y los asesinatos se presentaron en menos de una hora.

Los hechos


“Emmanuel estaba trabajando en una carpintería del sector, y él se hacía en el balcón a laborar porque era más fresco. En medio de su jornada él escucha el problema entre dos chicos, pero en vez de entrarse se queda viendo lo que está pasando, es ahí cuando uno de los jóvenes que estaba discutiendo desenfunda un arma y empieza a disparar, desgraciadamente una de esas balas la recibe Emmanuel cerca al corazón”, contó un testigo del hecho quien también confirmó que en ese acto ninguna de las dos personas que estaba alegando resultó lesionada.

“Todos los vecinos corrimos a llevar a Emmanuel a un hospital, pero lastimosamente murió. En ese momento las calles quedaron un poco solas por el hecho, y fue ahí cuando el asesino de Emmanuel aprovechó para volver y asesinar al joven de 17 años que no pudo matar en su primer intento”, relató un habitante del sector el cual denunció que estos crímenes se podían evitar, pues en el sector había varios Policías que custodiaban un evento de vacunación masiva.

Sobre Emmanuel

“Él era un joven muy trabajador y soñaba con poder sacar a su familia adelante. Se destacó en el sector por ser muy amable y colaborador, por eso nos duele que haya muerto de esa manera tan cruel”, manifestaron sus conocidos.

Cabe resaltar que la familia del hoy occiso no tiene como enterrarlo por lo cual están pidiendo ayuda, quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3155419234″.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad