Publicidad

Vicepresidenta sufrió un ‘totazo’ en aeropuerto y se habría lastimado la nariz

Marta Lucía Ramírez sufrió un accidente en el aeropuerto militar de Catam, en Bogotá, cuando se dirigía a cumplir la agenda de este martes junto al presidente Iván Duque Márquez y el secretario de la ONU, Antonio Guterres.

La Cancillería informó que la vicepresidenta y canciller actualmente está estable y están a la espera de los resultados de la evaluación médica.

“En este momento, la vicepresidente y canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión”, indicó la entidad.

Según la periodista Vicky Dávila, quien evidentemente es cercana al actual Gobierno nacional, “tuvo un fuerte golpe en la nariz”.

“Una vez conocido el parte médico informaremos a la opinión pública”, añadió la Cancillería en un comunicado de prensa.

El pasado 12 de mayo la vicepresidenta también sufrió una caída durante un acto público. Ocurrió en el Centro de Convenciones de Compensar, en Bogotá, mientras el presidente Iván Duque hacía su intervención en un diálogo con estudiantes de diferentes regiones del país, según explicó la Presidencia de la República.

Resulta que el jefe de Estado estaba hablando y detrás de él estaba Ramírez sentada en una silla. De repente, ella se inclinó para alcanzar algo que estaba en una mesa, pero su propio peso le cogió ventaja y no pudo evitar la caída. El incidente no le produjo lesiones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad