Publicidad

Viva Air también ‘botó’ la casa por la ventana y ofrece tiquetes desde $28.900

Viva Air decidió lanzar su propia promoción de tiquetes a bajo costo. Hasta este vienes se encuentran pasajes desde $28.900

Luego de que Avianca anunció su promoción de vuelos nacionales a menos de $30.000, Viva Air no se quedó atrás y también lanzó su propia estrategia de ventas.

Según anunció Viva Air la promoción estará disponible en la compra de tiquetes para vuelos nacionales programados entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2022.

En este caso el precio es de $28.900 y también estará vigente hasta el viernes, 12 de noviembre. La promoción se llama “Súper bajo costo” y, según la aerolínea, hay un total de 400.000 sillas disponibles.

Por su parte, Avianca anunció que por precios desde $ 29.000 se podría acceder a un total de 38 rutas nacionales. Algunas de ellas son Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Bucaramanga, Santa Marta, Cali, Pereira, Armenia Ibagué, Pasto y Leticia.

La empresa explicó que el valor anunciado es por trayecto y que aplicará para compras que se hagan hasta las 11:59 de la noche del viernes, 12 de noviembre, y para vuelos programados entre el 1.° de febrero y el 31 de marzo de 2022.

Avianca también anunció que tendrá descuentos para vuelos internacionales a destinos como Estados Unidos, Puerto Rico, México y Guatemala.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad