Publicidad

Avianca lanza oferta de tiquetes nacionales a $29.900

“!A precio de low cost!”, así anuncia Avianca una promoción con la que viajeros podrán comprar tiquetes para rutas nacionales por $29.900 y que estará disponible desde hoy hasta este viernes, 12 de noviembre.

De acuerdo con la compañía, la tarifa corresponde a la talla XS (que solo permite un artículo personal de 45 x 35 x 25 cm) e incluye vuelos entre las principales ciudades del país con un cupo de más de 200.000 sillas.

Así, por ejemplo, para Medellín se contemplan trayectos desde y hacia Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Montería o Santa Marta.

Además, aclara que las rutas en la tarifa indicada, están disponibles para volar entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de marzo de 2022.

Pero eso no es todo. En su promoción, Avianca incluyó también destinos internacionales con un precio de US$139 (unos $538.883 a tasa de cambio de hoy), también en talla XS.

En este caso, los vuelos que aplican desde la capital antioqueña tienen como destino Aruba, Asunción de Paraguay, Cancún, Guayaquil, Quito, Los Ángeles, Lima, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Ciudad de México, Montevideo, Nueva York, Punta Cana, Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico.

La empresa dispuso una página para que los interesados conozcan más detalles de esta oferta, en la que, entre otras cosas, se puede encontrar un “semáforo” que explica las rutas con mayor o menor disponibilidad de sillas, dependiendo de la fecha.

En Medellín, por ejemplo, se observa buena disponibilidad hacia Santa Marta Y Montería, hablando de la oferta doméstica, y a Miami y Punta Cana, en términos internacionales.

Para más información puede visitar el siguiente enlace dispuesto por Avianca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad