Publicidad

Video: Cámara grabó el asesinato de Policía en Bogotá

Videos de cámaras de seguridad registraron el momento en que un patrullero de la Policía fue asesinado el pasado miércoles en Bogotá.

Videos de cámaras de seguridad registraron el momento en que un patrullero de la Policía fue asesinado el pasado miércoles en Bogotá.

Las imágenes muestran cómo dos uniformados realizaban una requisa a un ciudadano, pero éste sacó un arma de fuego y disparó contra los policías, uno de los cuales cayó al suelo agonizante.

Al ver esto, su compañero, herido, persiguió al agresor y le disparó.

El crimen ocurrió sobre la calle 79 con carrera 7. De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró mientras el uniformado hacia un registro a domiciliarios de la localidad de Chapinero. “El cuadrante 12 intercepta a dos sujetos, que al notar la presencia policial toman actitud sospechosa, al solicitar el registro a las personas uno de ellos impacta en la humanidad de un uniformado”.

El director de la Policía, general Jorge Vargas, rechazó y lamentó la muerte del uniformado Edwin Caro, de 24 años, quien llevaba un poco más de un año en la institución. “Este policía es un valiente. Es un policía ejemplo en todo el país. Paz y honor en su tumba”.

El oficial aseguró que le ha ordenado al general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, que la investigación en contra de la estructura de la que hacían parte los hombres que le quitaron la vida al uniformado sea desmantelada en su totalidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad