Publicidad

Un evento de ‘Loki’ ocurre en Barichara, Santander

La mención de Barichara, Santander, en la serie 'Loky', transmitida por Disney Plus, sorprendió a algunos fanáticos en Colombia.

El pasado 9 de junio Disney Plus estrenó ‘Loki’, sorprendiendo a muchos de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel, pero lo que quizá llamó más la atención de los fanáticos colombianos, es que mencionaran a Barichara, Santander, el llamado ‘Pueblito más lindo de Colombia’.

Ocurrió durante el segundo capítulo de la serie donde se muestra una lista de eventos ‘Nexus’, que son sucesos con cargas de reseteo que pueden arruinar la ‘Sagrada Línea Temporal’, es decir, la historia del universo Marvel tal y como se le conoce.

Esta ‘línea sagrada’ es protegida por la ‘Agencia de Variación Temporal’ y no debe sufrir alteraciones, pues de lo contrario, podría llevar a una guerra de escala masiva y a la destrucción total.

En ese sentido, los eventos ‘Nexus’ son una amenaza, ya que crean una línea de tiempo totalmente nueva que puede generar el caos.

En una de las escenas se muestra la lista de lugares que han sido bombardeados con dichas cargas de reseteo. Y, para sorpresa de los colombianos, uno de esos eventos sucedió en Barichara, en el año 1808.

La alteración no solo afectó a Barichara, sino a otros lugares conocidos para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como Vormir (el planeta de la gema del alma) Asgard, Titan (planeta de nacimiento de Thanos), Xandar, Sakaar, entre otras

La mención del municipio sorprendió a algunos fanáticos nacionales.

Esta es la lista de los lugares afectados por Lady Loki, y el año que se verá afectado:

1522 – Phong Nha, Vietnam

1492 – Lisbon Portugal

2301 – Vormir (planeta que resguarda la Gema del Alma)

1551 – Thorton, USA

1999 – Cookeville, USA

2004 – Asgard (hogar de Loki, Thor, Odin y los asgardianos)

1390 – Rome, Italy

1984 – Sakaar (el planeta de Thor: Ragnarok)

1808 – Barichara (Col)

1708 – Porvoo, Finland

1382 – Ego (hogar de Ego, el padre de Peter Quill)

1982 – Titan (hogar de Thanos)

1947 – New York, USA

1984 – Tokyo, Japan

0051 – Hala (planeta natal de los Kree)

1999 – Kingsport, USA

1001 – Xandar (hogar de los Nova Corps)

2005 – Beijing, China

19– – Madrid, Spain

Cabe recordar que no es la primera vez que nombran a Colombia en el universo Marvel, en una escena de la película ‘Capitán América y El Soldado del Invierno’ se dijo que el agente ‘Alexander Pierce’, uno de los líderes de ‘HYDRA’, y ‘Nicholas Fury’, exdirector de ‘S.H.I.E.L.D.’, se conocieron en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad