Publicidad

Joven que se quitó la vida en centro comercial, dejó carta de despedida

Jaider Enrique Mejía Castro, quien la noche del domingo decidió acabar con su vida lanzándose de un cuarto piso de un centro comercial al norte de Barranquilla, dejó una carta a una amiga en la que le explica los motivos.

En la misiva, dirigida a una amiga que describe como ‘Dani’, le dice en el primer párrafo: “Si estás leyendo esto es porque estoy dead (o espero eso xd)”.

Luego en el cuerpo de la carta le explica que desde cayó en depresión desde marzo de 2020, cuando inició la pandemia. Porque según él le toca estudiar hasta 3 y 4 de la mañana para la universidad y tener que levantarse a las 7:00 para estar presente en las clases virtuales.

“Esa temporada me desgastó mucho la mente. Y empezaba a cuestionarme, por qué lo hacía, si valía la pena, si realmente tenía chances yo de salir adelante con lo que estaba haciendo”, se lee en otro aparte del escrito.

“Te pido perdón, por no haberte hablado de esto seriamente y con honestidad. Es muy feo siendo que mi mejor amiga, nunca te haya hablado de esto como en realidad ha sido”, agrega.

En el escrito también se lee que no le echen la culpa a ‘Vale’, que, según sus familiares, es una novia que tuvo, pero habían terminado. “… tú cuentas el porqué de mi decisión y que no culpen a Vale ni a nadie… que no tiene nada que ver aquí”.

También se lee que le decisión la tomó en septiembre del año pasado, pero no sabía que día. “No sabía exactamente el día, pero sí sabía que sería la última semana de septiembre y pues semanas atrás fue que elegí este día, el 26 de septiembre”.

La misiva termina diciendo que en caso de que quedara vivo y en coma, no lo dejaran vivir. Porque “no me estarían salvando la vida, solo arruinando mi muerte (referencia de los increíbles 1 xd)”.

Los familiares de Jaider lo describieron como un joven alegre y que no entendían el porqué de esa fatal decisión. Tiene tres hermanos, tres de parte de padre uno de parte de madre. Era menor de todos. Este 29 de septiembre cumpliría 19 años. Estudiaba diseño gráfico en ITSA.

Su familia es oriunda del municipio de Sabanagrande, desde donde salió el domingo a las 5:00 de la tarde, para Barranquilla, donde acabaría con su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad