Publicidad

Capturan a presunto abusador de menor de 11 años

Por ser el presunto abusador sexual de una menor de 11 años a quien dejó en embarazo, la Fiscalía General judicializó a un hombre de 42 años.

La menor es hija de la compañera sentimental, y a quien habría abusado al menos en seis ocasiones. Esta situación fue conocida el pasado 13 de agosto, cuando la niña acudió a una cita médica debido a fuertes dolores abdominales, cuando inició su trabajo de parto en un centro médico de Tunja, Boyacá.

La situación fue priorizada por la Fiscalía y la Secretaría de Protección Social de la Alcaldía de Tunja, por lo que con prontitud se iniciaron las labores investigativas para determinar quién sería el responsable de vulnerar la integridad de la niña.

De acuerdo a la Fiscalía, indagaciones preliminares permitieron evidenciar que el procesado, compañero sentimental de la madre de la víctima, presuntamente amenazó a la menor para que no contara lo sucedido.

El ente acusador le imputó cargos como supuesto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, al cual no se allanó. Un juez de control de garantías impuso al procesado medida de aseguramiento en la cárcel distrital de la capital boyacense.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad