Publicidad

Bebé de 20 meses murió al caer desde un cuarto piso

El bebé estaba con su abuelita, pero ella tuvo que dejarlo por un momento solo. Estaba encima de la cama y con la ventana abierta. El niño se asomó y se cayó.

Una tragedia enluta hoy a una familia del barrioPorvenir (en Bosa). Un bebé de tan solo 20 meses de edad perdió la vida tras un fatídico accidente que se registró en un apartamento.

Su nombre era Elián Niño. El bebé se encontraba solo en una habitación de la vivienda mientras su abuelita, quien lo cuidaba, estaba realizando los quehaceres domésticos, cuando sufrió una terrible caída desde el cuarto piso.

“Se escuchó un fuerte golpe y cuando nos asomamos vimos que el niño estaba en el piso del parqueadero. Llamamos a la ambulancia y entre varios vecinos ayudamos a subirlo a un vehículo para llevarlo hasta el Hospital de Kennedy, pero como a las dos horas nos enteramos de que el bebé había muerto.

¡Fue una tragedia muy grande!”, le manifestó a Q’HUBO una habitante del mismo conjunto en donde ocurrió la fatalidad.


A pesar de que el pequeño fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, llegó sin signos vitales debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le costó la vida de manera inmediata.


Fatídico accidente Eran las 11 de la mañana del sábado, el pequeño Elián estaba con su abuelita jugando, pero ella tuvo que dejarlo por un momento solo en la habitación, estaba encima de la cama. Con lo que no contaban ella era que la ventana se encontraba abierta.


Dicen que el bebé se asomó por la ventana y el peso de la cabeza le ganó. La escena fue vista por una vecina, que iba
entrando a una de las torres de los apartamentos ubicados en la Carrera 92A con Calle 52B Sur.

El silencio y la melancolía invaden cada rincón de este conjunto residencial, pues varios vecinos fueron testigos de este doloroso final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad