Publicidad

Johana Santos estaba embarazada cuando la asesinaron en el norte de Bucaramanga

Johana Patricia Santos, quien tenía dos meses de embarazo, fue baleada en un ajuste de cuentas contra su compañero sentimental, alias “Gomelo”, el cual fue capturado horas antes con una cantidad considerable de droga y una pistola.

Funesto, violento estuvo el asentamiento humano José María Córdoba, al norte de Bucaramanga. Durante la mañana hubo operativos de la Policía, pero finalizando la tarde un tiroteo sacudió la manzana 5.

En la vivienda 104 acribillaron a Johana Patricia Santos, de 31 años. Los sicarios llegaron hasta su casa y sin pensarlo le propinaron cuatro disparos. Un proyectil la impactó en la cabeza, otro en el cuello y otros dos en su espalda.

Pero los matones en realidad acabaron con dos vidas. Johana estaba embarazada, tenía dos meses de gestación. Aún así, no tuvieron piedad, se encargaron de que los tiros fueran certeros. Tenían ‘orden’ de finiquitarla.

Había rumores

En el sector era una secreto a voces que Johana Patricia fue baleada en un ajuste de cuentas contra su compañero sentimental, alias “Gomelo”.

Tal parece que el hecho de que “Gomelo”, de 26 años, se dejara capturar con una cantidad considerable de droga que lista pera comercializar en el norte, fue el desatino que no le perdonaron “Los del Sur”, la banda de microtráfico de la que harían parte él y Johana, según informaron las autoridades.

En la mañana “Gomelo” fue interceptado por la Policía en la vía principal del asentamiento. Al ver a los uniformados se azaró y arrojó un morral al piso.

Llevaba 81 papeletas de perico, 45 cigarrillos de marihuana y 75 papeletas de bazuco. Pero el valor de toda esa droga no supera las dos vidas que se llevaron.

A “Gomelo” le hallaron además una pistola tipo Glock avaluada en $5 millones y, según expertos, es “ de nivel, bastante precisa”.

Mientras él permanecía en la URI de la Fiscalía para la legalización de su captura, alias “Plutarco” habría ido hasta su casa a cobrarle con sevicia que se dejara ‘agarrar’ con la ‘merca’ y la pistola. Le mató a su mujer y su bebé nonato.

La orden del crimen vendría directamente de alias “Poporro”, líder de “Los del Sur’ quienes desde hace cuatro años se disputan el control por el microtráfico en el norte.

El atroz ajuste sería el anuncio de las represalias que están dispuestos a tomar “Poporro” y “Los del Sur” en su ansia por el poder del turbio negocio; también de sed de venganza por las vidas que fulminaron…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad