Publicidad

Falsos policías se robaron cerca de $2.400 millones en Medellín

Simulando ser uniformados, con prendas de la Policía y la Sijin, ladrones ingresaron a un edificio en Medellín y se llevaron 12 kilos de oro, avaluados en 2000 millones de pesos, y 400 millones de pesos

Tras el robo de los 12 kilos de oro, avaluados en 2000 millones de pesos, y 400 millones de pesos en efectivo en el edificio Fórum, ubicado en el sector de La Aguacatala (El Poblado), las autoridades entregaron los primeros resultados.

Antecedentes:

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Camilo Torres Pineda, informó que 3 personas fueron individualizadas y también lograron la inmovilización de 3 vehículos presuntamente usados por los bandidos.

De momento, el componente judicial desplegado para atender el caso se encuentra recopilando información con los testigos y recuperando los demás elementos materiales probatorios, aseguró el alto oficial.

Así fue el golpe

Sobre las 10:45 de la mañana de ayer, hasta la calle 7 sur con la carrera 42 llegaron aproximadamente 15 hombres en motocicletas y carros.

A la par, en el primer piso, a varias personas les fueron retenidos sus teléfonos celulares, mientras que algunos empleados fueron encerrados en una oficina.

El grupo de delincuentes se apoderó del millonario botín sin hacer ni un solo disparo y posteriormente escapó.

“Simulando ser uniformados, con prendas de la Policía Nacional y la Sijin ingresaron al Edificio Fórum anunciando realizar un operativo de captura a un narcotraficante, situación que enmascaraba un hurto dirigido directamente a una oficina de la Torre I, la cual fue violentada y abierta con un ariete policial”, señaló un comunicado de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad