Publicidad

Judo se quedó sin representantes colombianos en Tokio 2020

Luz Adiela Álvarez, la única representante de Colombia en Judo, perdió este viernes en la noche su primer combate contra la israelí Shira Rishony por ippon, con lo que el país terminó su participación en este deporte.

La judoca colombiana, que hizo parte del cuadro de la división de los 48 kg, esperaba seguir dándole buenas noticias al judo colombiano, que tiene dos medallas olímpicas, logradas precisamente por su entrenadora, la también vallecaucana Yuri Alvear.

“Sabíamos que era una rival bastante difícil, estar en unos Juegos Olímpicos, con una clasificación bastante fuerte, nuestro deporte viene creciendo en el país y uno se prepara y trabaja lo mejor posible, pero hay cosas que se nos salen de las manos y ha finalizado su participación”, aseguró Alvear.

La vallecaucana explicó que habían “hecho un planteamiento táctico pensando en que ella es muy derecha, se cruza mucho y efectivamente eso fue lo que hizo, siendo superior a nosotros y por eso perdimos el combate, ahora queda analizar y mirar cómo nuestro equipo se puede levantar y organizar un buen equipo para París-2024”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad