Luego de culminar la jornada laboral en un almacén de cosméticos en el centro de Cúcuta, María Fernanda Carrillo Ramírez, de 19 años, como cada día, tomó una buseta de transporte público para retornar a su casa en el barrio Tierra Linda, de Los Patios, sin saber que la muerte la tomaría por sorpresa.
odo ocurrió cuando la buseta de placa VCK 343, adscrita a la empresa Transguasimales iba subiendo por la vía principal del municipio y, al lado de un conjunto residencial, el conductor perdió el control del vehículo ocasionando un siniestro vial, alrededor de las 6:30 de la tarde.
Varios heridos y un deceso
La buseta se volcó de costado sobre la concurrida vía nacional, lesionando a ocho pasajeros, incluido un menor de edad, pero la escena se tornó aún más trágica cuando María Fernanda, quien iba en los asientos delanteros, quedó atrapada entre las latas del vehículo.
Tan solo unos minutos después, el cuerpo de la joven, de 19 años, no resistió y finalmente su luz se apagó, pese a los desesperados intentos de los agentes de Tránsito del municipio, policías de la Metropolitana de Cúcuta y el Cuerpo de Bomberos.
“Yo la estaba esperando, pues siempre llegaba como a las 7:15 p.m. Nos enteramos por su mamá, que andaba por Pinar del Río en la moto y al notar el taponamiento en la vía ella decidió subir sin saber que se encontraría con esa escena”, informó uno de los familiares a La Opinión.
La madre, al notar la buseta accidentada, sintió un escalofrío y comenzó desesperada a llamar a su hija pero no contestó. La mujer destrozada decidió esperar en su angustia y hasta que los paramédicos y bomberos sacaron el cuerpo de la joven, confirmó aquella punzada que le había dado su corazón, así lo relataron sus seres queridos.