Publicidad

El extenso prontuario de ‘La Diabla’, la pieza clave en la masacre de la familia en Aguachica

Alias ‘La Diabla’, oriunda de Gamarra, Cesar, acumulaba un historial judicial considerable.

Siguen saliendo a la luz detalles sobre el asesinato de Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida como alias ‘La Diabla’, quien habría sido confundida con la hija del pastor Lora durante la masacre ocurrida en Aguachica, Cesar, el pasado 29 de diciembre.

Los antecedentes judiciales de alias ‘La Diabla’
Las investigaciones revelan que Zaida Andrea mantenía una relación con Alexander González Pérez, alias ‘El Calvo’, un narcotraficante asesinado tres días antes de la masacre de la familia Lora Rincón. Su cuerpo fue hallado a orillas del río Magdalena.

Las autoridades reportan antecedentes por homicidio el 7 de mayo de 2021, hurto el 31 de diciembre de 2017, lesiones personales el 26 de julio de 2019, hurto calificado el 3 de agosto del año pasado, e injuria y calumnia el 12 de mayo de 2017.

Lo que se sabe del crimen de alias ‘La Diabla’
Las autoridades manejan como principal hipótesis del homicidio una retaliación de estructuras delincuenciales y se investiga si esta tendría que ver con el Clan del Golfo, una banda que si bien no se encuentra radicada en Medellín, tiene vínculo con algunas bandas locales para cometer ataques puntuales dentro de la ciudad cuando es necesario.

El caso de alias ‘La Diabla’ sigue generando controversia y nuevas interrogantes, mientras las autoridades buscan esclarecer los vínculos entre los recientes actos violentos que han conmocionado a la región.

En una entrevista con El Tiempo, ‘La Diabla’ negó cualquier posibilidad de confusión: “No me parezco a la hija del pastor, miren las fotos. Yo soy de cabello rubio y ella no. No puede haber confusión con cuatro personas. No tengo nada que ver”.

Zaida Andrea era madre de un niño de nueve años, quien estaba presente al momento del atentado.

Según reportes oficiales, la mujer se encontraba alojada desde el 14 de enero en un hotel ubicado en el barrio Naranjal, comuna 11 de Medellín.

El 22 de enero, mientras salía del lugar, dos hombres en motocicleta le dispararon en varias ocasiones, alcanzándola en el rostro, el brazo y el costado.

Aunque fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación, falleció durante los intentos de reanimación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad