Sammy Juliana Muñoz Bermúdez fue hallada muerta el pasado 24 de diciembre en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, tras haber sido reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre. En medio del dolor, sus familiares piden a las autoridades que agilicen la investigación para esclarecer qué sucedió y quién está detrás de su deceso.
“Ella nunca nos manifestó algún tipo de problema, queremos pedirle a la Fiscalía que se acelere un poco más este caso, porque sabemos que detrás de su muerte hay un culpable que no quiere dar cara”, expresó uno de sus hermanos en CityTv.
La desaparición De acuerdo con los familiares Sammy, de tan solo 24 años, quien vivía en el municipio de Soacha y trabajaba en la Primero de Mayo (Carvajal), desapareció el 22 de diciembre.
En la versión que les entregó la pareja sentimental de ella, supuestamente estando en el mencionado sector de Kennedy, la subieron a un carro y no se supo más de ella. Sin saber de su paradero y angustiados por encontrarla, sus allegados difundieron a través de redes sociales un cartel con su foto y características.
Tristemente, el 24 de diciembre a eso de las 10:00 am, en un pastizal, ubicado en el separador vehicular usado como botadero de basura en el barrio Nueva Primavera (Puente Aranda), exactamente en la transversal 42 con calle 4, la comunidad reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer.
Cuando las autoridades arribaron al sitio a verificar la información se encontraron con la desgarradora escena de una joven envuelta en lonas y al parecer con signos de violencia.
Los familiares de Sammy recibieron la desgarradora noticia, que el cuerpo hallado era justamente el de ella. Las exequias se realizaron este fin de semana en el cementerio Jardines del Apogeo. De otro lado, a través de redes sociales, sus seres queridos y allegados claman para que el caso no quede impune.